En TMC, distribuidores oficiales de Montabert, división perforación, somos profesionales en el mundo de la maquinaria para obras públicas, con más de 20 años de experiencia. Especializados en equipos de perforación, tanto neumática como hidráulica.

Damos soluciones a aquellos profesionales de la perforación que necesitan nuevas ideas para desarrollar su trabajo en aplicaciones distintas a lo habitual.

Somos buenos conocedores de los carros de perforación de Ingersoll-Rand y Montabert, y por ello ponemos a su disposición nuestro almacén de repuestos y nuestro taller para dar respuesta inmediata a sus necesidades.

Los productos que comercializamos están diseñados para minería, construcción, refuerzos de taludes y cimentación, y están fabricados en Lyon (Francia).

En TMC nos esforzamos constantemente para poder ayudar a nuestros clientes, obteniendo conocimientos y experiencia a través de cursos y seminarios de entrenamiento. Nuestro lema es ofrecer el mejor servicio para ganarnos su confianza.