TMC fue creada en 2010 y está ubicada en la Comunidad de Madrid.
Somos profesionales del mundo de la maquinaria de obras públicas, especializados en la maquinaria de perforación tanto neumática como hidráulica con más de 20 años de experiencia.
Creamos esta empresa para dar soluciones a aquellos profesionales de la perforación y de la cimentación que necesiten ideas nuevas para desarrollar sus trabajos en aplicaciones distintas a lo habitual.
Comercializamos productos diseñados para minería, construcción, refuerzos de taludes, además de equipos para control de cimentaciones y pilotajes.
Buenos conocedores de los carros de perforación de Ingersoll-Rand y Montabert , ponemos a su disposición nuestro almacén de repuestos y nuestros talleres colaboradores para dar respuesta inmediata a sus problemas, así como soluciones a medida. Además representamos otras marcas de primera línea del sector para complementar todas las necesidades del cliente.
Somos expertos también en instalación de equipos para control de inyección de hormigón en micropilotes y refuerzos de cimentaciones.